El delantero uruguayo Edinson Cavani ha salido al paso de los rumores que le sitúan lejos del Parque de los Príncipes y asegura su continuidad en el París Saint Germain.

Edinson Cavani no abandonará el Paris Saint Germain. El propio delantero uruguayo confirmó su continuidad en el conjunto francés y ha descartado su salida pese a sus quejas de la pasada campaña en las que se mostraba molesto por su situación dentro del terreno de juego, ubicado por Laurent Blanc en un costado en lugar de en la punta de ataque junto a Zlatan Ibrahimovic.
«El verano pasado le hice saber al club que no estaba feliz con mi papel en el equipo, que quería más protagonismo. Está claro que pude salir pero ahora estoy feliz en Paris y no quiero moverme de aquí. Que les dijese eso en verano no quiere decir que ya no me hable con la directiva. Simplemente fui sincero», manifestó el internacional charrúa, vinculado en numerosas ocasiones con clubes como el Manchester United o del Arsenal, que podrían estar interesados en hacerse con sus servicios en el próximo mes de enero.
La prensa británica especulaba con una posible oferta de 35 millones de libras por parte del Arsenal para hacerse con los servicios de Edinson Cavani en el mercado invernal, una opción que se desvanece completamente tras las palabras del ariete.