El delantero argentino Pablo Piatti, que está lesionado para algo más de un mes, finalmente se ha quedado en el Valencia.

El delantero argentino Pablo Piatti permanecerá en el Valencia al menos hasta el próximo mercado invernal. El atacante, que se encuentra lesionado para aproximadamente 5 semanas, será ligado por el momento al conjunto de Mestalla pese a que durante todo el verano se especuló con su salida.
Durante este verano, Pablo Piatti ha recibido varias propuestas y ha despertado el interés de clubes como el Getafe o el Valladolid, que se interesaron por su cesión. Sin embargo, de todas las ofertas que han llegado, unas no eran satisfactorias para el jugador y el resto no cumplían con las pretensiones del conjunto ché.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…