Daniel Gordo, que fue ayudante la pasada temporada de Manolo Cadenas, se convierte en el nuevo entrenador del Reale Ademar para el próximo curso.

Daniel Gordo, que la temporada pasada ejerció como ayudante de Manolo Cadenas, se ha convertido en el nuevo entrenador del Reale Ademar para la próxima temporada, tal y como ha confirmado el club en su página web.
«Daniel Gordo ha sido presentado como nuevo entrenador del Reale Ademar de León,junto con su segundo Diego Dorado, ante los medios de comunicación.Este acto ha tenido lugar en la sala de prensa del palacio de los deportes de León donde se han reunido todos los miembros del nuevo equipo de gobierno de la nueva directiva así como uno de los jugadores de casa, Juan Castro, que ha confiado en ellos para hacer frente a un nueva temporada», reza la nota recogida en la página web del conjunto leonés.
La decisión de elegir a Daniel Gordo como nuevo entrenador del equipo ha sido tomada por el nuevo mandatario del Ademar, después de haber sido recomendado por Manolo Cadenas, tras su salida al Wisla Plock polaco.
FOTO: www.ademar.com