El Villarreal está a punto de cerrar la cesión del futbolista brasileño del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, quién esta campaña ha jugado como cedido en el Betis.

El atacante brasileño Leo Baptistao está muy cerca de resolver su futuro. El ex jugador del Rayo Vallecano, que está temporada ha militado como cedido durante la segunda mitad de la campaña en el Real Betis Balompié, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal para la próxima temporada.
El Atlético de Madrid estaría dispuesto a ceder al futbolista al submarino amarillo en vistas de que apenas gozará de oportunidades en el Vicente Calderón. No obstante, el conjunto castellonense no es el único equipo interesado, ya que han sido varios los equipos que se han interesado por su cesión.
El futbolista brasileño comenzó la pasada campaña en el Atlético, pero fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas y fue condenado al ostracismo hasta que en el mes de enero fue cedido al Betis, que pagó 2 millones de euros por su cesión.
Tras este préstamo, Leo Baptistao tendría que regresar al conjunto rojiblanco pero lo más probable es que no llegue a unirse a los entrenamientos del Atlético el próximo 7 de julio, ya que su cesión al Villarreal puede cerrarse en los próximos días.