El FC Barcelona ha vuelto a la carga para tratar de lograr hacerse con los servicios del talentoso centrocampista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan.

Ilkay Gündogan regresa a la lista de objetivos del FC Barcelona. El conjunto catalán, que ya se interesó por el jugador el verano pasado, volvería a situar al centrocampista del Borussia Dortmund en su lista de objetivos para la próxima temporada.
El jugador, que se perderá el Mundial por culpa de una hernia discal que le ha tenido apartado de los terrenos de juego toda esta temporada (su último partido fue en agosto de 2013) ha asegurado al diario Kicker que «aunque he estado de baja, clubs muy importantes han mostrado interés en ficharme. Y realmente hay un montón de gente que piensa que yo encajaría perfectamente en el Barcelona».
«Yo creo que si rindo a mi mejor nivel puedo imponerme en cualquier ‘grande’, sea cual sea», continuó el futbolista de 23 años, que tiene contrato con el conjunto alemán hasta junio de 2016. No obstante, el Borussia no pondría demasiadas trabas a la salida de un Ilkay Gündogan que se ha pasado un año en blanco.