El Genoa de Gasperini busca llegar a un acuerdo con el argentino Diego Perotti, quién abandonará el Sevilla con la carta de libertad.

El Genoa parece que será el destino de Diego Perotti. El futbolista argentino es muy del gusto de Gasperini y por ello el conjunto genovés está decidido a darle una oportunidad en el fútbol italiano, a donde llegaría a coste cero.
Pese a que en un principio el Sevilla era reacio a dejarle ir sin recibir nada a cambio, con el paso de las semanas en la entidad andaluza han entendido que el jugador apenas tiene cartel y poco rendimiento económico puede sacarle ya. Por ello, consideran que librarse de su ficha puede ser una buena opción, por lo que se iría gratis.
Ante esta situación, se espera que el Genoa cierre la contratación de Diego Perotti a lo largo de esta semana.