El Arsenal buscará el fichaje del guardameta del Málaga, Willy Caballero, en el mercado estival, rivalizando así con el Manchester City, otro de los interesados.

El diario británico Daily Mirror ha publicado el interés del Arsenal en hacerse con los servicios de Willy Caballero en el presente mercado estival. El conjunto dirigido por Arséne Wenger ha puesto sus ojos en el cancerbero argentino para que sea el rival de Szczesny en la meta gunner. Para lograr su fichaje, los londinenses habrían ofrecido 9 millones de euros y la cesión de un futbolista.
El técnico galo quiere atar lo antes posible al actual guardameta blanquiazul para tomar ventaja respecto a otros equipos como el Manchester City, otro de los más firmes pretendientes del meta en las últimas temporadas.
En los próximos días se podría decidir el futuro de Willy Caballero, quién tiene complicado continuar en Málaga ante el interés de varios conjuntos de primer nivel. Por si acaso finalmente abandona el club, en la secretaría técnica andaluza ya manejan diferentes opciones para sustituirle.