El seleccionador español de rugby, Bryce Bevin, ha sido destituido tras no haberle acompañado los resultados durante esta temporada.

El presidente de la Federación Española de Rugby, Javier González Cancho, anuncióla destitución del seleccionador nacional, el neocelandés Bryce Bevin, según recoge la página web del nombrado organismo.
Tras la celebración del Congreso Nacional del Rugby y la Asamblea General de la FER, se anunció la decisión: » No es grato anunciar la cesión de un amigo y compañero de deporte. A veces toca tomar decisiones difíciles e ingratas. La dirección deportiva ha elaborado varios informes y ha llegado a la decisión de no continuar con la dirección del actual seleccionador«.
«Los resultados no han acompañado a lo largo de la temporada. Todo el staff técnico ha cometido errores y hemos de subsanarlos. Queremos dar un cambio de rumbo para la próxima temporada. Debemos asegurar la permanencia en la Copa de Europa de Naciones y mantener nuestras opciones de clasificación al Mundial».
De esta forma, el neozelandés Bryce Bevin pone fin a su etapa como seleccionador español, cargo al que llegó (por segunda vez) esta temporada. Esta temporada, en el Campeonato de Europa de Naciones FIRA-AER, el combinado español ocupa la última plaza de la clasificación tras empatar con Bélgica (21-21) y Portugal (9-9) y caer derrotado frente a Rusia (13-9), Rumania (15-25) y Georgia (61-18).