El entrenador español se encuentra interesado en la joven promesa del Manchester United, Adnan Januzaj, aunque el club inglés no está dispuesto a traspasarlo.

Adnan Januzaj ha sido una de las pocas buenas noticias del Manchester United en la presente temporada. El joven centrocampista de 19 años ha jugador en un total de 17 encuentros a las órdenes de David Moyes y es una de las grandes esperanzas de futuro para los diablos rojos.
El conjunto de Old Trafford está cuajando una mala temporada, y la irrupción del belga, que tiene contrato hasta el año 2018, ha sido la mejor de las noticias hasta el momento. Sus buenas actuaciones le llevaron a ser situado en el punto de mira de algunas de las grandes escuadras del viejo continente, y esto provocó que el Manchester United se apresurará a renovar su contrato.
Según el diario Daily Mail, el Bayern de Munich estaría interesado en hacerse con sus servicios el próximo verano, si bien se antoja realmente complicado que el conjunto inglés acceda a negociar el traspaso de una de sus mayores promesas.