Antoine Griezmann continúa acumulando pretendientes para la próxima temporada. La Juventus de Turín también pujará por lograr su fichaje.

Antoine Griezmann podría abandonar la Real Sociedad al final de la presente temporada para probar suerte en otro lugar. Tras ser vinculado con el Real Madrid, Chelsea y principalmente con el Paris Saint Germain, el centrocampista francés es situado en la órbita de la Juventus de Turín, club que podría abordar su contratación el próximo verano.
El atacante del conjunto vasco acumula un total de 19 goles en 39 encuentros disputados en la presente temporada, los que sumador al gran juego que ha desplegado dentro del terreno de juego ha hecho que Laurent Blanc le haya convocado para el próximo amistoso de la Selección de Francia y cuente con grandes opciones de acudir al Mundial de Brasil.
La Real Sociedad es consciente de que será complicado retener a Antoine Griezmann por lo que buscará obtener el mayor rendimiento económico posible, remitiendo a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, que se encuentra cifrada en 30 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible para clubes de la talla de Chelsea, Juventus, PSG o Real Madrid.