Real Madrid y Sergio Ramos han acordado continuar con las negociaciones para la renovación del contrato del central una vez finalice la presente temporada.

Todo parece indicar que Sergio Ramos mejorará y ampliará su contrato con el Real Madrid. Pese a las continúas informaciones que aseguraban que el de Camas estaría dudando de su continuidad en el Santiago Bernabéu, la realidad es que el internacional español tiene la firme intención de seguir vinculado al conjunto en el que ha logrado convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Su continuidad en el Real Madrid está prácticamente asegurada, si bien ambas partes han acordado continuar con las conversaciones una vez concluya la presente temporada, permitiendo así al zaguero que se concentre plenamente en la Liga y la Champions League.
De esta forma el club y el jugador pretenden dejar de lado toda la rumorología existente alrededor de la figura del central, y así este pueda volver a ofrecer el gran nivel al que rindió tanto durante la temporada pasada como en la primera mitad de la presente. Tras el encuentro ante la Real Sociedad el propio Sergio Ramos confirmó su deseo de renovar su contrato y finalizar su carrera en el club blanco. Cabe destacar que por el momento tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y que tras la ampliación del mismo pasará a estar vinculado con el cuadro merengue hasta junio de 2020.
A partir de julio, el agente del futbolista y Florentino Pérez se reunirán para continuar con las negociaciones y garantizar la continuidad del camero en la capital de España.