El conjunto de Old Trafford podría buscar el fichaje de Hakan Çalhanoglu, futbolista tasado por el Bayer Leverkusen en 40 millones de euros.
Según el diario alemán Sport Bild, el Manchester United se encuentra interesado en hacerse con los servicios del joven talento turco Hakan Çalhanoglu, futbolista de tan solo 21 años que posee uno de los mejores golpeos de balón del viejo continente. Al conocer el interés de los red devils, los dirigentes del Bayer Leverkusen se han apresurado a solicitar al menos 40 millones de euros para iniciar las negociaciones sobre una posible salida de su centrocampista.
El jugador, con contrato en vigor hasta junio de 2019 y sin cláusula de rescisión, es la pieza que busca Louis Van Gaal para potenciar su plantilla, aunque su salida a mitad de temporada se antoja prácticamente imposible. Desde el BayArena han sido claros en su deseo de mantener al talentoso jugador turco en sus filas, y en caso de no lograrlo tratarán de obtener un importante beneficio económico.
En la presente campaña, Hakan Çalhanoglu acumula un total de 5 goles y 4 asistencias, siendo uno de los jugadores más importantes de su equipo y confirmando su excelente progresión tras ser una de las grandes sensaciones de la pasada campaña en la Bundesliga.