Chuck Hayes, recientemente despedido por Los Angeles Clippers, ha llegado a un acuerdo para incorporarse a las filas de los Houston Rockets.
Chuck Hayes, que recientemente fue despedido por Los Angeles Clippers, ha llegado a un acuerdo para firmar con los Houston Rockets. De esta forma el jugador de 32 años regresa a la formación texana, en la que ya militó entre las campañas 2006 y 2011.
Como agente libre, el jugador alcanzó en el pasado mes de agosto un acuerdo con la franquicia angelina tras dos campañas en los Toronto Raptors, pero finalmente no logró labrarse un hueco en la plantilla dirigida por Doc Rivers. Como profesional ha disputado 642 encuentros, con unos guarismos de 3,7 puntos, 5 rebotes y 1,2 asistencias en 18,4 minutos de juego.
Chuck Hayes ha pasado por las filas de Albuquerque Thunderbirds (2005-2006), Houston Rockets (2006-2011), Sacramento Kings (2011-2013), Toronto Raptors (2014-2015) y Los Angeles Clippers (2015).
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…