La Juventus de Turín se encuentra interesada en hacerse con el joven jugador del Parma, José Mauri, una de las grandes sensaciones del inicio de curso en la Serie A.

La Juventus de Turín ha puesto sus ojos en el joven jugador del Parma, José Mauri, un futbolista de tan solo 18 años que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A en el arranque de la temporada. El centrocampista ofensivo ha llamado la atención de la Vecchia Signora, que podría abordar su contratación en el próximo mercado invernal.
El futbolista italo-argentino tan solo disputó dos encuentros durante la temporada pasada, pero en pretemporada ha logrado ganarse la confianza de Roberto Donadoni, que le ha hecho un hueco en el once titular del conjunto parmesano. La Juventus ha recabado informes muy positivos sobre el futbolista y consideran que podría sustituir a Sebastian Giovinco, quién finaliza su contrato el próximo 30 de junio.
José Mauri tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y su valor de mercado se estima en unos 5 millones de euros. Puede actuar por ambos costados así como de mediapunta.