El entrenador del Nápoles Rafa Benítez ha solicitado a la directiva del conjunto italiano el fichaje del delantero del Olympique de Marsella, André Ayew.

El Nápoles está sufriendo en el inicio de curso una falta de acierto de cara a portería. Por ello, el entrenador español del conjunto italiano Rafa Benítez ha solicitado a su directiva la llegada de algún refuerzo ofensivo, concretamente ha pedido el fichaje de André Ayew, delantero del Olympique de Marsella.
El técnico madrileño considera que el internacional ghanés podría aportar su clase y olfato goleador y por ello está decidido a abordar su contratación. La prensa francesa ya habla de una posible oferta de 12 millones de euros del cuadro de San Paolo, algo que ha sido desmentido por el agente del jugador africano.
Por su parte, el Olympique de Marsella lleva varios años rechazando propuestas por André Ayew, ya que considera que es una pieza fundamental de su equipo. Además, Marcelo Bielsa no se plantea su salida salvo que el conjunto francés fiche a un jugador de mejores características.