El delantero colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao, se convierte en el objetivo del Real Madrid para el próximo mercado invernal pese a que Florentino Pérez aseguró que no ficharían en dicho periodo de fichajes.

Radamel Falcao es objetivo merengue. Durante el pasado año existieron multitud de especulaciones sobre la posible llegada del ariete colombiano al Real Madrid. Sin embargo, el encontrarse en las filas del Atlético de Madrid dificultó que esta operación pudiese llevarse a cabo, lo que hizo que Falcao hiciese las maletas hacia la Ligue 1 para formar parte del millonario proyecto del AS Mónaco.
Tan solo unos meses después de su llegada, el ex jugador rojiblanco medita seriamente abandonar la disciplina del conjunto del Principado, que no ha acaba de convencer con su proyecto deportivo al Tigre. Atento a esta situación se encuentra el conjunto blanco que buscará convencerlo de que se convierta en nuevo jugador del Real Madrid en el próximo mes de enero.
Florentino Pérez ya prepara la chequera para afrontar el fichaje de Radamel Falcao, el cual cuenta con el beneplácito de Cristiano Ronaldo, que le habría recomendado a la entidad y al agente que ambos comparten (Jorge Mendes) su fichaje. Por su parte, el colombiano, vería con buenos ojos su llegada a Chamartín.
Pese a que el máximo mandatario madridista aseguró recientemente que no recurrirían al mercado invernal, el bajo rendimiento de Karim Benzema en el arranque de temporada han comenzado a generar dudas tanto en el banquillo como en la cúpula del conjunto blanco, que ya no confía tanto en el futbolista galo.