En Vigo comienzan a surgir las dudas sobre el técnico asturiano Luis Enrique, cuyas últimas decisiones no han tenido un buen resultado.

La afición del Celta de Vigo comienza a tener dudas sobre Luis Enrique, cuyas últimas decisiones no han tenido el efecto deseado y han llevado al equipo a sumar solamente una victoria y tres empates tras siete jornadas disputadas.
El conjunto gallego acumula cinco jornadas sin ganar y tres partidos sin marcar, sumando tres puntos menos que en la misma jornada el pasado curso. La afición comienza a impacientarse pese a que aún hay margen, tal y como admitió al diario Marca, José Méndez, presidente de la Federación de Peñas «La gente está con la mosca tras la oreja, después de lo que pasó la temporada pasada. Hay margen, sólo llevamos siete jornadas, pero la gente se impacienta«.
«Hay gente que ya estaba enfadada por lo que hizo en pretemporada con Túñez, todo suma, y ahora más, tras las siete rotaciones que realizó en Getafe estando aún en septiembre. El calendario era asequible y las expectativas, importantes. La afición está dolida por la dinámica y porque ahora empieza lo duro. Además, Luis Enrique tampoco tiene un carácter abierto para explicar determinadas decisiones. En ese aspecto, Paco Herrera sentó cátedra en Vigo«, declaró el presidente de los peñistas.
La afición y la directiva tienen dudas sobre el asturiano, que comienza a perder crédito en Balaídos.