El Córdoba ha cerrado las incorporaciones de Fausto Rossi, que llega cedido por la Juventus de Turín y de Aleksandar Pantic, que hace lo propio por el Villarreal, así como el fichaje de Íñigo López, que procede del PAOK griego.

El Córdoba ha hecho oficial tres nuevas incorporaciones para la próxima temporada: Fausto Rossi y Aleksandar Pantic, que llegan cedidos por Juventus de Turín y Villarreal, respectivamente, y el fichaje de Íñigo López, que llega a la entidad blanquiverde procedente del PAOK de Salónica.
El centrocampista italiano de 24 años regresa de esta forma a la Liga BBVA tras haber militado durante la pasada campaña en el Real Valladolid, donde disputó un total de 34 encuentros. Fausto Rossi jugará como cedido por una campaña, al igual que hiciera en el cuadro pucelano y anteriormente en el Brescia y Vicenza.
Por su parte, el defensa serbio Aleksandar Pantic también llega como cedido al Nuevo Arcángel, donde tratará de demostrar su polivalencia (puede actuar como central o lateral derecho) y sus cualidades defensivas. En la pasada campaña tan solo jugó 9 partidos en la Liga BBVA y 4 en Copa del Rey, todos ellos como titular.
Por último, el central Iñigo López se incorporará a la disciplina blanquiverde procedente del PAOK de Salónica griego, conjunto que en las últimas campañas le cedió a Granada y Celta de Vigo. Firma por una temporada con opción a otra.