El Sevilla podría hacerse con los servicios del futbolista colombiano del Elche, Carlos Sánchez, por una cantidad inferior a los 5 millones de euros.

Una de las prioridades estivales para el Sevilla es reforzar la demarcación de mediocentro defensivo, y uno de sus objetivos, Carlos Sánchez, La Roca, es a día de hoy una opción muy factible para los intereses del conjunto hispalense, quién no ha perdido su interés en el futbolista, el cual data de la temporada pasada.
El centrocampista colombiano ha cuajado una gran campaña en el Elche y según la secretaría técnica del Sevilla está preparado para dar el salto a un conjunto con mayores ambiciones deportivas. El mediocentro tiene contrato en vigor con el conjunto ilicitano pero se estima que podría abandonar la entidad por una cifra cercana a los 5 millones de euros.
La decisión de Carlos Sánchez tendrá un gran peso a la hora de que el Elche acceda a su salida, puesto que las relaciones entre ambos conjuntos son muy buenas en los últimos tiempos, y como contraprestación, Fran Escribá podría recibir algún jugador como cedido como Jairo, futbolista que es de su agrado.