El Real Madrid habría subido a más de 50 millones de euros su oferta para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista de la Juventus, Arturo Vidal.

El Real Madrid buscará reforzar su centro del campo este verano y para ello ha puesto sus ojos en dos jugadores de la Juventus de Turín: Paul Pogba y Arturo Vidal. Ambos jugadores agradan, y mucho, en el conjunto blanco, si bien se es consciente de que tan solo se podrá incorporar a uno de ellos.
La Vecchia Signora no desea desprenderse de dos de sus jugadores más importantes y pondrá todas las trabas posibles para evitar su salida. En este sentido, el Real Madrid buscará seducir al conjunto lombardo poniendo encima de la mesa una oferta de más de 50 millones de euros para tratar de hacerse con los servicios del centrocampista chileno, según ha informado el Corriere dello Sport.
Con motivo de la Unesco Cup que enfrentará a viejas glorias de ambos equipos, se reunirán y hablarán de la operación por Arturo Vidal, a quién el cuadro italiano estaría dispuesto a traspasar antes que a Paul Pogba, quién era el gran objetivo merengue.