El Unicaja tiene en su punto de mira a Tomas Satoransky y a Aaron Jackson como posibles refuerzos para la posición de base, de cara al próximo curso.

El Unicaja de Málaga tiene claro que una de las posiciones que debe reforzar de cara a la próxima temporada es la de base. Por ello, el conjunto andaluz maneja diferentes opciones, siendo en estos momentos Tomas Satoransky (Cajasol) y Aaron Jackson (CSKA Moscú), los favoritos.
Ambas son opciones complicadas, si bien incrementarían el nivel del equipo. Tomas Satoransky, de 22 años y 2,01 metros, finaliza contrato con el Cajasol, quién tendría derecho de tanteo pese a que difícilmente podría igualar una oferta de la entidad malagueña. Los Washington Wizards cuentan con sus derechos en la NBA y le seducen, al mismo tiempo que varios clubes de la Euroliga le tienen en su punto de mira. El jugador duda si continuar una campaña más en la Liga Endesa o bien cruzar el charco hacia la mejor liga del mundo.
Por su parte, Aaron Jackson, de 27 años y 1,93 metros, ex jugador del Bilbao Basket, quiere gozar de un mayor protagonismo del que puede disfrutar en el CSKA Moscú, donde es un complemento para Ettore Messina. El problema es que cobra 1 millón de dólares por temporada y tiene el club ruso tiene la opción de hacerle continuar un año más.