El futbolista del Nápoles, Marek Hamsik, se cuela en la lista de objetivos del Inter de Milán para reforzar su plantilla en el próximo mercado estival.

El presidente del Inter de Milán, Erick Thoir, ha confirmado su interés en hacerse con los servicios del centrocampista del Nápoles, Marek Hamsik, en el próximo mercado estival.
El conjunto nerazurro está dispuesto a hacer un gran desembolso económico este verano para lograr hacer una plantilla competitiva que pueda volver a convertirse a corto plazo de nuevo en un referente del fútbol italiano y en el panorama europeo. Por ello, durante los últimos meses numerosos jugadores de primer nivel han sido vinculados con el Inter.
Marek Hamsik podría ser uno de los principales objetivos del propietario del cuadro italiano: «Vamos a hacer una buena campaña de traspasos, fichando a dos grandes jugadores. Me gustaría Hamsik en el Inter, pero también me gustan los otros nombres que se han mencionado en la prensa. Todos podrían añadir algo al Inter», comentó el máximo mandatario, que por el momento prefiere ser prudente : «No voy a confirmar nada hasta que se complete un acuerdo. El objetivo es construir un equipo equilibrado que sea capaz de competir y hacerlo bien».