El conjunto madrileño busca ampliar el contrato de Tito, que finaliza su vinculación con el club rayista el 30 de junio, en dos campañas más.

El Rayo Vallecano se encuentra en conversaciones desde hace meses para lograr la renovación del contrato de Tito, quién finaliza su contrato con la entidad franjirroja el próximo 30 de junio. Según ha podido saber Mercafichajes, las negociaciones se encuentran bastante avanzadas para que su vinculación se extienda en dos temporadas, es decir, hasta junio de 2016.
El conjunto madrileño busca prolongar la estancia en su plantilla de uno de los capitanes del equipo, independientemente de que se logre la permanencia en la Liga BBVA o se descienda a la Liga Adelante.
Por otro lado, el Rayo Vallecano se encuentra a la espera de que el Ajaccio consume de forma matemática su descenso a la Ligue 2 francesa, algo que podría ocurrir esta misma semana, para anunciar de forma oficial el fichaje de Benjamín André, aunque antes deberá pasar con éxito el correspondiente reconocimiento médico. El jugador, que firmará por dos temporadas y que contará con una cláusula de rescisión de 7 millones de euros, ha disputado hasta el momento un total de 30 encuentros, en los que ha anotado 4 goles y ha repartido 5 asistencias.