El defensa griego del Olympiakos, Kostas Manolas, se encuentra en la agenda de Manchester United y Juventus de Turín para la próxima temporada.

El buen rendimiento del Olympiakos tanto en la liga griega como en la Champions League no ha pasado desapercibido en Europa. Muchos de sus jugadores han logrado llamar la atención de varios conjuntos europeos, como es el caso del defensa Kostas Manolas, a quién pretenden tanto Manchester United como la Juventus de Turín.
Pese a que el cuadro heleno desea preservar su plantilla de cara a la próxima campaña, en la entidad griega son conscientes de que sus mejores jugadores partirán al final de la presente temporada para probar suerte en algunas de las escuadras más poderosas del viejo continente.
Según ha informado CalcioMercatoNews, el conjunto bianconero buscaría el fichaje del zaguero para completar una plantilla capaz de afrontar con garantías la lucha por la Liga de Campeones, mientras que los red devils harían lo propio para reforzar el eje de la zaga ante la salida de Nemanja Vidic.
Kostas Manolas, que puede jugar tanto de central como de lateral diestro, ha jugado durante toda su carrera en el fútbol griego, defendiendo las camisetas de Thrasyvoulos, AEK Atenas y Olympiakos.