La gran temporada que está cuajando Ángel Di María ha hecho que la Juventus de Turín esté interesada en hacerse con sus servicios este verano.

Ángel Di María esta siendo uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en los últimos meses. El argentino se ha ganado a base de trabajo y talento un hueco en los onces de Carlo Ancelotti, quién retrasó su demarcación al centro del campo en la presente temporada.
En la medular merengue, el internacional albiceleste está cuajando una gran campaña, por lo que no es de extrañar que algunos de los clubes más potentes del continente piensen en su fichaje. Es el caso de la Juventus de Turín, que podría abordar su contratación si finalmente Paul Pogba, jugador pretendido precisamente por el Real Madrid, abandona la Vecchia Signora.
Según TuttoSport, Antonio Conte considera que con la llegada de Ángel Di María podría dar un salto de calidad en una plantilla que la próxima temporada buscará hacer un gran papel en la Champions League. El Fideo sería uno de los preferidos por el técnico para reforzar la medular.