El joven guardameta del AC Milan Gianluigi Donnarumma, de tan sólo 17 años, se encuentra en el punto de mira del Real Madrid para la próxima temporada.
La próxima temporada podría haber un cambio en la portería del Real Madrid. En el conjunto blanco hay ciertas dudas sobre el rendimiento del costarricense Keylor Navas y no descarta acudir al mercado estival para fichar a un nuevo guardameta joven y de calidad contrastada que sea capaz de defender la portería merengue durante muchos años.
Thibaut Courtois (Chelsea) y David De Gea (Manchester United) son dos de las opciones que más gustan en Concha Espina, pero en el club blanco son conscientes de la gran dificultad que existe para poder fichar a estos dos porteros por la firme negativa de sus respectivos clubes a negociar sus traspasos. Por ello ha entrado en escena un tercer guardameta, el joven cancerbero italiano Gianluigi Donnarumma.
El portero de tan sólo 17 años (cumple 18 el próximo 17 de febrero) no acaba de llegar a un acuerdo con el AC Milan para prolongar su contrato y podría abandonar el club rossonero en el próximo mercado estival de fichajes.
Con experiencia en la máxima categoría del fútbol italiano y ya internacional con su país a pesar de su juventud, su futuro es muy prometedor y está llamado a convertirse en uno de los mejores porteros del mundo. Por ello su fichaje sería una gran apuesta para un Real Madrid que solo ve un impedimento para su fichaje, que su agente sea Mino Raiola, especialista en obtener grandes comisiones en los traspasos de sus representados (Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba…)
La opción de Gianluigi Donnarumma gusta y mucho al real Madrid, pero el AC Milan continuará insistiendo para lograr su continuidad y otros clubes como la Juventus de turín, el Manchester City o el París Saint Germain también están dispuestos a entrar en una hipotética puja por hacerse con sus servicios en verano.