El delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, ha salido al paso de los rumores que en los últimos días le han situado en la AS Roma.

Desde hace unos días se ha especulado en la prensa italiana con el posible regreso del delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, a la Serie A para militar en las filas de la AS Roma y vivir su última etapa en un club de alto nivel antes de partir a ligas menores para apurar los últimos años de su carrera. Sin embargo, el futbolista de 33 años ha salido al paso de estos rumores y ha sido tajante: «No regresaré a la Serie A, alguien inventó esa historia. Me siento bien en París y continuaré porque todavía me queda un año de contrato con el PSG«, según recoge Goal.
El ex jugador de Malmö (1999 – 2001), Ajax de Amsterdam (2001 – 2004), Juventus de Turín (2004 – 2006), Inter de Milán (2006 – 2009), FC Barcelona (2009 – 2010) y AC Milan (2010 – 2012), llegó al Parque de los Príncipes en 2012 para ser la principal estrella del equipo y la gran referencia ofensiva de un club que buscará pelear por el título este curso tanto en el campeonato doméstico como en la Liga de Campeones.
Tras negar su regreso al fútbol italiano e indicar que se siente bien en la capital francesa, Zlatan Ibrahimovic indicó: «Luego veremos que ocurre. Pero repito, estoy feliz en París, alguien inventó una historia». «Deseo que el Zlatan de hoy sea el mejor Zlatan porque intento mejorar cada temporada. Mientras siga progresando, querré seguir jugando. Cuando ya no suceda, me retiraré«.
De esta forma, el delantero sueco ha querido poner punto y final a todas las especulaciones relativas a su futuro. De momento tan solo piensa en continuar en el vigente campeón francés.