Los jugadores Sam Whitelock y Kieran Read han ampliado sus contratos con la New Zealand Rugby Union hasta el año 2017.

El segunda línea y el octavo de los All Blacks, Sam Whitelock y Kieran Read han llegado a un acuerdo con la New Zeland Rugby Union para prolongar su contrato para las próximas cuatro campañas, por lo que ambos estarán presentes tanto en el Mundial de 2015 como en la gira de los British & Irish Lions en 2017.
El entrenador de Nueva Zelanda declaró: «El hecho de que dos jugadores de clase mundial como Kieran y Sam hayan renovado su contrato por cuatro años más es muy positivo para los All Blacks«, según recoge RugbyTime.
Por su parte, Kieran Read aseguró que «Me encanta jugar para Crusaders y los All Blacks. Ha llegado el momento de comprometerme a largo plazo con Nueva Zelanda, haciendo lo correcto con mi familia. Estoy muy contento con la decisión», mientras que Sam Whitelock indicó que «jugar para ambos equipos es un sueño hecho realidad y lo estoy disfrutando. Siento que constantemente estoy aprendiendo y desarrollando mi juego y, saber que voy a seguir haciéndolo en Nueva Zelanda es una sensación impresionante».