Los Ángeles Lakers y los Cleveland Cavaliers podrían estar barajando la posibilidad de intercambiar a los jugadores Pau Gasol y Andrew Bynum.

Los Ángeles Lakers y los Cleveland Cavaliers se encontrarían, según informa basket4us, negociando un movimiento a tres bandas en el que también se encontrarían involucrado los Houston Rockets, y en el que las principales monedas de cambio serían Pau Gasol y Andrew Bynum.
La franquicia angelina busca liberar cerca de 20 millones de dólares entre salarios e impuestos de lujo y para ello podrían hacerse con los servicios de Bynum para cortarlo antes del 7 de enero y abonarle solo su salario garantizado.
Sobre esta posibilidad han cuestionado a Pau Gasol, de 33 años, que esta campaña esta promediando 15,1 puntos, 9,2 rebotes, 3,1 asistencias y 1,3 tapones en 30,2 minutos por partido: «Si pasa, pues pasa, pero si no seguiré tratando de hacer el mejor trabajo posible, ayudando a este equipo a ser lo mejor posible. Se trata de algo que está fuera de mi control. A mí me gustaría seguir aquí, ya que ha sido mi casa para lo bueno y para lo malo durante todo este tiempo. Pero no puedo controlar que el propietario y la franquicia quieran cambiar de dirección. No estamos pasando por un buen momento y eso tampoco ayuda».
Por su parte, Andrew Bynum, de 26 años de edad, promedió esta temporada 8,4 puntos, 5,3 rebotes, 1,3 asistencias y 1,2 tapones en 20 minutos por partido, antes de ser apartado del equipo por conducta inapropiada.