Dan Lydiate ha decidido romper el vínculo que le unía con Racing Metró para regresar a Gales y defender la camiseta del Ospreys Rugby.

Tras 17 meses en el Racing Metró francés, el tercera línea Dan Lydiate confirmó que no regresará a París tras este periodo con su selección. Pese a que no está confirmado por el momento, todo parece indicar que el jugador se comprometerá con el Ospreys Rugby, un equipo que ha sufrido varias lesiones en esa demarcación y que compite a un buen nivel en la Copa de Europa.
«Me gustaría dar las gracias a Racing por su amabilidad en mi estancia, en los 17 meses que pasé en el club. También me gustaría dar las gracias a los dirigentes por su comprensión y sobre todo por la forma en que accedieron a liberarme de mi contrato», manifestó Dan Lydiate.
Por su parte, Jacky Lorenzetti, el presidente del club galo, deseó «un excelente final de temporada para Dan, en un nuevo club, y todo lo mejor para su futuro internacional con Gales ya sea en los Tests de noviembre, el Seis Naciones o la Copa del Mundo”.