El defensa portugués Pepe ha rechazado la posibilidad de poner rumbo al Manchester City y tiene la firme intención de continuar en el conjunto blanco la próxima temporada.

En los últimos tiempos, Pepe ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Manchester City. Manuel Pellegrini, que le conoce perfectamente de su etapa en el banquillo del Santiago Bernabéu, ha tratado de incorporar al central portugués en los últimos mercados de fichajes, si bien finalmente ese interés no llegó a concretarse.
En las últimas semanas se especulaba con una posible oferta del conjunto citizen en el mercado invernal o al final de temporada, pero el club inglés se ha encontrado con la negativa por parte del defensa, que tiene clara su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada.
Carlo Ancelotti está muy satisfecho con el rendimiento de Pepe, que a sus 31 años afronta la parte final de su carrera como futbolista y que está ofreciendo un gran nivel, formando junto a Sergio Ramos una de las mejores parejas de centrales del mundo.