El joven centrocampista francés Paul Pogba ampliará su vinculación con la Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2019. Percibirá 4 millones de euros netos anuales.

Paul Pogba habría decidido continuar en la Juventus de Turín pese a contar con el fuerte interés de Real Madrid y Paris Saint Germain, o al menos así lo recoge el medio italiano Sport Mediaset, que asegura que la Vecchia Signora y el jugador tienen cerrado un acuerdo para que el talentoso futbolista francés continúe ligado al club transalpino hasta el 30 de junio de 2019.
El internacional galo, que pasaría a percibir un salario anual de 4 millones de euros netos, habría preferido continuar en el campeón italiano en lugar de embarcarse en una nueva aventura lejos de la Serie A. El citado medio asegura que las negociaciones están muy avanzadas y que la ampliación del contrato podría oficializarse a lo largo de la próxima semana.
De esta forma, la Juventus de Turín se asegura la continuidad de Paul Pogba, uno de los centrocampistas más cotizados del viejo continente.