El goleador colombiano del Oporto, Jackson Martínez, podría hacer las maletas en el mercado invernal para poner rumbo a la Serie A o a la Premier League.

Jackson Martínez podría estar viviendo sus últimos meses en la Liga Sagres. El delantero colombiano del Oporto se encuentra en el punto de mira de Nápoles y Tottenham para reforzar sus respectivas delanteras en el próximo mercado invernal, y en caso de no lograrlo, volverán a la carga una vez finalice la presente temporada.
El conjunto de White Hart Lane ha pensado en el ariete cafetero para reforzar un ataque en el que ni Roberto Soldado ni Emmanuel Adebayor han logrado convencer a Mauricio Pochettino, que ha solicitado la llegada de un «9» de cara a la segunda mitad de la temporada..
Por su parte, el Nápoles también considera que Jackson Martínez puede ser la solución a sus problemas ofensivos, y por ello estaría dispuesto a poner 40 millones de euros encima de la mesa en el próximo mes de enero. Gonzalo Higuaín atraviesa una falta de acierto de cara a portería que preocupa en San Paolo.
No obstante, pese al interés de ambos clubes, Pinto Da Costa, presidente del Oporto, no dejará salir con facilidad al delantero colombiano, ya que tratará, una vez más, de lograr un importante beneficio económico.