Inicio / Fútbol / Bernd Schuster podría volver a entrenar en Alemania
Bernd Schuster en rueda de prensa
Bernd Schuster en rueda de prensa

Bernd Schuster podría volver a entrenar en Alemania

El entrenador alemán Bernd Schuster podría regresar a los banquillos para ponerse al frente del 1860 Múnich, conjunto de la segunda división alemana.

Bernd Schuster en rueda de prensa
Bernd Schuster en rueda de prensa

Bernd Schuster podría regresar a los banquillos tras dirigir durante la pasada temporada al Málaga. El entrenador alemán tiene encima de la mesa una propuesta del 1860 Múnich, de la Segunda División de su país. El ex futbolista del Colonia, Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ha asegurado que está valorando la posibilidad de emprender esta nueva aventura.

El técnico de 54 años podría cubrir así la vacante dejada en el equipo muniqués por Ricardo Moniz. De esta forma, Bernd Schuster podría volver a entrenar en Alemania después de que ya lo hiciese en el Fortuna de Colonia y FC Colonia, conjunto con el que debutó como jugador en 1978.

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …