El Arsenal y el Liverpool han puesto sus ojos en el delantero del Olympique de Marsella, André-Pierre Gignac, el máximo goleador de la Ligue 1.

André-Pierre Gignac es sin duda una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 en el arranque de temporada en el campeonato francés. Con 8 goles en 8 encuentros disputados (más dos goles en la Copa de Francia), el ariete de 28 años es uno de los grandes responsables de que el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa lidere la tabla clasificatoria.
Su gran rendimiento goleador durante el arranque de la temporada no ha pasado desapercibido para dos conjuntos de la Premier League: el Arsenal y el Liverpool, dos clubes que manejan una extensa lista de opciones para reforzar sus respectivos ataques en el próximo mercado invernal.
Tanto gunners como reds podrían lanzar su ofensiva por el jugador en el próximo mes de enero, ya sea para incorporarlo de cara a la segunda mitad de la temporada o bien para atarlo para la siguiente campaña, ya que André-Pierre Gignac finaliza su vinculación con el conjunto francés el próximo 30 de junio y las posturas para prolongarlo están muy lejanas.