El futuro del ex guardameta del FC Barcelona, Víctor Valdés, podría encontrarse en la Premier League, concretamente en las filas del Liverpool.

Víctor Valdés podría encontrar un equipo en el que volver a competir esta temporada. El guardameta catalán, sin equipo desde el pasado mes de junio, cuando finalizó su vinculación con el FC Barcelona, podría convertirse en nuevo jugador del Liverpool. Según ha informado el diario británico Daily Express, el conjunto inglés se encuentra en negociaciones con el meta para cerrar su incorporación, la cual no tiene por qué producirse antes del cierre del mercado, ya que al tratarse de un jugador libre puede firmar en cualquier momento.
Tras sondear la posibilidad de fichar a Sergio Romero, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers se habría decidido por un Víctor Valdés, que aún se encuentra recuperándose de su grave lesión de rodilla, la cual le impidió fichar por el AS Mónaco, club con el que tenía un acuerdo que decidió echarse atrás tras un reconocimiento médico.
La intención del preparador de los reds sería que el ex portero del Barça este disponible para este otoño.