El RCD Espanyol da por cerrado su capítulo de altas con el fichaje del mediocentro español José Alberto Cañas, que procede del Swansea City.

El RCD Espanyol ha cerrado su plantilla para la temporada 2014-2015. El conjunto blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el hasta ahora centrocampista del Swansea City, José Alberto Cañas, para que firme un contrato para las próximas tres temporadas, tal y como informa la entidad catalana en su página web. De esta forma, el mediocentro regresa a la Liga BBVA un año después de su partida hacia tierras inglesas.
El futbolista andaluz de 27 años, que acumula un total de 66 encuentros en la máxima categoría del fútbol español con el Real Betis Balompié, fue fichado el pasado verano por el conjunto galés, con quién ha rescindido el contrato para llegar con la carta de libertad al Power 8 Stadium. Durante el pasado curso disputó 23 encuentros en la Premier League.
«Estoy con muchas ganas y trataré de adaptarme lo más rápido posible al club y a los compañeros. Conozco a varios como Javi López, que fue compañero mío en el filial, Salva Sevilla, Sergio García o Anaitz Arbilla…», ha manifestado José Alberto Cañas, que ha destacado que «el Espanyol es club con mucha historia por el que han pasado muy buenos jugadores».