El Manchester City está dispuesto a pagar 27 millones de euros a Pep Guardiola para que se ponga al frente del equipo inglés a partir de la próxima temporada.
El Manchester City tiene claro que Pep Guardiola es su mejor opción para el banquillo. Por ello, desde el club inglés están dispuestos a hacer todo lo posible por lograr su llegada y según ha informado el diario británico The Sun, le han ofrecido al técnico catalán un salario de 27 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que firmaría con el conjunto del Etihad Stadium, una oferta difícil de rechazar, al menos en el aspecto económico.
El técnico de Sampedor, que confirmó ante los medios de comunicación que desconocía si iba a continuar en el Bayern de Múnich la próxima temporada, cambiaría de esta forma la Bundesliga por la Premier League, donde tendría la tarea de hacer posible que las millonarias inversiones del Manchester City se conviertan en títulos, en especial en la Liga de Campeones, competición en la que los citizens han defraudado año tras año.
Manuel Pellegrini continuará en el club inglés hasta el próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su contrato y dejará su puesto a un Pep Guardiola que también finaliza su vinculación con el conjunto bávaro.