El central navarro de 26 años Borja Ekiza jugará la próxima temporada en el Eibar después de que se haya desvinculado del Athletic de Bilbao.

El defensa central Borja Ekiza jugará la próxima temporada en el Eibar. El futbolista de 26 años firma para las dos próximas temporadas tras desvincularse del Athletic de Bilbao, si bien este último contará con una opción de recompra.
El zaguero se convertirá en el quinto refuerzo del cuadro armero para la próxima temporada. De esta forma, Borja Ekiza podrá aportar al recién ascendido su experiencia en la máxima categoría del fútbol español, en la que debutó en la campaña 2011 y en la que logró hacerse con la titularidad en detrimento de Fernando Amorebieta.