La prensa italiana asegura que el Atlético de Madrid se encuentra interesado en el delantero argentino Erik Lamela, por quién podría pagar 27 millones de euros.

Según han informado diferentes medios de comunicación italianos, el Atlético de Madrid se encuentra interesado en el atacante argentino del Tottenham, Erik Lamela, futbolista por quién estaría dispuesto a poner encima de la mesa 27 millones de euros, una cifra que no acabaría de agradar al director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, que es reacio a traspasar por dicha cifra a un jugador que fichó el pasado verano a cambio de 30 millones de euros.
Pese a ser considerado uno de los peores fichajes de la Premier League la pasada temporada con un bagaje de 1 gol en 17 encuentros, Diego Simeone confiaría en la polivalencia (puede actuar tanto por el centro como en ambos costados del ataque) y margen de progresión del futbolista de 22 años.
Erik Lamela vería con buenos ojos ponerse a las órdenes de su compatriota, donde trataría de recuperar el nivel que ofreció en la AS Roma (2011-2013).