Real Madrid y Tottenham habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo galés Gareth Bale, cuyo valor ascendería a los 120 millones de euros.

Según ha informado el diario AS, Real Madrid y Tottenham han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo galés Gareth Bale al conjunto blanco a cambio de un valor de 120 millones de euros. No obstante, resta conocer si esa cantidad será rebajada con la inclusión en la operación de uno o varios jugadores (Fabio Coentrao y Ángel Di María son los que más opciones tienen de convertirse en nuevos spurs).
Pese a haber llegado supuestamente a este acuerdo, el mismo no será oficial hasta que Daniel Levy haya cerrado dos o tres refuerzos para el próximo curso. El primero en llegar a su plantilla será el valencianista Roberto Soldado y el segundo podría ser un jugador que también fue vinculado con el Real Madrid este verano, el delantero del Liverpool, Luis Suárez.
De esta forma parece estar cercano el desenlace de uno de los culebrones del verano. La voluntad del jugador de 24 años era abandonar el club este verano para jugar en el Santiago Bernabéu y todo parece indicar que su deseo será cumplido.
El sábado, el Tottenham disputa un partido amistoso frente al Mónaco, pero se espera que Gareth Bale no vuelva a ponerse la camiseta del conjunto inglés.