El Málaga ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para cerrar la incorporación de Marco Borriello, quién no desea abandonar el conjunto italiano.

El Málaga llegó a un acuerdo con la Roma para la incorporación de Marco Borriello en calidad de cedido. Según recoge El Desmarque, ambos clubes compartirían su ficha, pero el jugador no está por la labor de jugar en La Rosaleda.
La intención del futbolista es convencer a su técnico Rudi García, y hacerse con un hueco en la plantilla del conjunto italiano, donde espera continuar al menos una temporada más. Marco Borriello mantendrá una conversación con su entrenador, y en función de ella podría cambiar su pensamiento y acceder a recalar en las filas blanquiazules, su principal opción después de que el Génova haya decidido retirarse de la puja.
Por otra parte, el Málaga sigue pensando en el delantero danés del Arsenal, Nicklas Bendtner y cuenta con otras opciones en su agenda para reforzar la zona de ataque del conjunto dirigido por Bernd Schuster.