El Atlético de Madrid piensa en Sergio Romero para cubrir la posible baja de Miguel Ángel Moyá, que podría poner rumbo al Oporto.
El Atlético de Madrid se prepara para la posible salida de Miguel Ángel Moyá, pretendido por el Oporto, y por ello ha puesto sus ojos en el guardameta internacional argentino, Sergio Romero, portero que milita en las filas de la Sampdoria.
El cancerbero de 28 años es muy del gusto de Diego Simeone y en el club rojiblanco se le vería como una gran opción para fortalecer la portería puesto que finaliza contrato y llegaría a coste cero a la ribera del Manzanares. El portero de la Selección Argentina tiene gran experiencia tras pasar por las filas de Racing Club de Avellaneda (2006 – 2007), AZ Alkmaar (2007 – 2011), AS Mónaco (2013 – 2014) y UC Sampdoria (2011 – 2013 y 2014-2015) Además de haber coincidido con el Cholo en la Academía.
Sergio Romero tiene doble nacionalidad, italiana y argentina, por lo que su pasaporte no sería un problema para el conjunto colchonero, el cual se lanzaría a por su contratación una vez se concrete la salida de Moyá con rumbo al cuadro dirigido por Julen Lopetegui.