El Real Madrid podría prescindir de Diego López e Iker Casillas y reforzar su portería con Kiko Casilla (Espanyol) y el cancerbero costarricense del Levante, Keylor Navas.

Según ha adelantado Antena 3, el Real Madrid está preparando una gran revolución en su portería. El conjunto blanco prescindiría de los servicios de Iker Casillas y Diego López para renovar su portería con la llegada de Keylor Navas y Kiko Casilla.
El guardameta del Levante, que ha sido vinculado con el Atlético de Madrid y que apuntaba al Oporto, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Mundial de Brasil a merced de sus grandes actuaciones con una Costa Rica que ha sorprendido y ha logrado colarse en los cuartos de final, donde se medirá a Holanda. Además, Keylor Navas fue nombrado mejor portero de la Liga BBVA en la última temporada, siendo una pieza fundamental en el conjunto granota.
Por su parte, Kiko Casilla, del RCD Espanyol, se formó en las categorías inferiores del conjunto merengue, y desde hace meses se especula con su posible regreso a la «casa blanca», principalmente por que el Real Madrid posee la mitad de sus derechos y ha ofrecido un buen nivel en las últimas campañas con el conjunto perico. Además, no ha renovado su contrato con la entidad blanquiazul y finaliza su vinculación en junio de 2015.
La citada cadena asegura que ya hay acuerdo a cuatro bandas y que ambos guardametas de 27 años serán los encargados de defender la meta del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.