El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el defensa turco del Bayer Leverkusen, Ömer Toprak, para reforzar su zaga en el mercado estival.
Tras el enfrentamiento en cuartos de final de la Liga de Campeones entre Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen, y que finalmente se decidió a favor de los primeros en la tanda de penaltis, el club rojiblanco se fijó en varios de los integrantes del cuadro alemán, jugadores sobre los que ha hecho un seguimiento en las últimas semanas, como ha sido el caso de Hakan Calhanoglu o Kyriakos Papadopoulos, a quienes ahora se ha unido el defensa turco de 25 años, Ömer Toprak.
El defensa, que acumula 42 encuentros (1 gol) en la presente campaña y que se ha convertido en uno de los pilares del conjunto del BayArena, ha logrado llamar la atención de la secretaría técnica colchonera, que según ha informado la revista Kicker, estaría preparando una oferta para hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival, algo complicado puesto que el club alemán no está por la labor de desprenderse del jugador otomano.
Ömer Toprak llegó a la disciplina del Bayer Leverkusen en 2011 procedente del Freiburgo, donde jugó desde 2007. Desde su llegada ha ofrecido un buen nivel hasta ser uno de los principales referentes defensivos.