El jugador Sergio Ruiz Casanova y el Balonmano Aragón han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Se retira por sus problemas físicos.

El jugador del Balonmano Aragón, Sergio Ruiz Casanova, ha decidido retirarse del balonmano profesional tras llegar a un acuerdo con el club ha rescindido su contrato un año antes de su finalización, tal y como ha anunciado el club en su página web oficial.
El jugador de Puerto Sagunto de 35 años de edad ha decidido tomar esta decisión debido a los reiterados problemas físicos que desde hace tiempo viene sufriendo
«Agradezco la oportunidad que el Balonmano Aragón me brindó, hace ya cuatro temporadas, para volver a jugar en la Liga ASOBAL. Durante este tiempo me he sentido muy feliz de poder vivir en esta gran ciudad y poder disfrutar del balonmano a un altísimo nivel. La relación con los jugadores, afición, cuerpo técnico y médico así como directiva siempre ha sido muy buena en todos los sentidos», aseguró Sergio Ruiz Casanova.
El jugador recalcó que «me voy con la tristeza de acabar mi carrera deportiva de esta manera, pero con la certeza de saber que estoy haciendo lo correcto, ya que el balonmano es un deporte muy exigente a nivel físico y prefiero dejarlo, antes que volver a vivir una temporada tan frustrante a nivel personal como la actual.», antes de finalizar: «Yo seguiré ligado al Balonmano Aragón, pero esta vez como aficionado».