El conjunto italiano buscará hacerse con los servicios del joven y prometedor centrocampista del Paris Saint Germain, Adrien Rabiot.

La Juventus de Turín, que se encuentra centrado en la Europa League tras tener un nuevo título de la Serie A en su bolsillo, ha comenzado a planificar la plantilla de la próxima temporada. Por ello, comienzan a barajar diferentes nombres, entre los que según Sky Sport, se encontraría el joven centrocampista francés de 18 años Adrien Rabiot.
El prometedor jugador del Paris Saint Germain esta cuajando una buena campaña en la capital francesa, con un total de 29 partidos disputados, de los cuales ha sido titular en 13 encuentros (2 goles). Con anterioridad, durante la segunda mitad de la pasada temporada, el centrocampista militó como cedido en las filas del Toulouse, donde jugó 13 partidos y marcó 1 gol.
Por sus cualidades y su gran rendimiento, Antonio Conte se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, a quién el cuadro francés no facilitará su salida.