El delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, ha rendido a un gran nivel esta campaña, lo que le ha llevado a ser objeto de deseo del Everton inglés.

La buena temporada que está cuajando Carlos Bacca no está pasando desapercibida en Europa. Según el diario británico Mirror, el Everton del español Roberto Martínez, está muy interesado en lograr su incorporación en el próximo mercado estival y para lograrlo estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 11 millones de euros.
Los toffees están buscando un sustituto de garantías para Romelu Lukaku de cara a la próxima campaña, ya que el belga deberá regresar al Chelsea tras su periodo de cesión, y consideran que el ariete colombiano es una opción muy interesante para reforzar su ataque.
Carlos Bacca, de 27 años, ha sido una de las grandes sensaciones en la Liga BBVA, donde suma un total de 14 goles (19 en total), situándose en la tabla de goleadores por delante de otros jugadores de postín. No obstante, el Sevilla no se plantea su salida por cifras similares a las barajadas en Inglaterar, y menos aún teniendo en cuenta que el ariete podría incrementar notablemente su caché si realiza un buen Mundial.