El conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar 18 millones de euros para hacerse con los servicios del lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves.

El futuro de Dani Alves parece estar lejos del Camp Nou. Tras ser vinculado con la Fiorentina, Manchester United y Paris Saint Germain, el lateral brasileño ha sido situado por el diario británico The Sun en el punto de mira del Manchester City, club que estaría dispuesto a desembolsar 18 millones de euros para lograr hacerse con sus servicios el próximo verano.
El conjunto azulgrana no descarta desprenderse del zaguero al final de la presente temporada, y por ello son varios los clubes de primer nivel que se muestran interesados en contratarle.
Manuel Pellegrini le quiere en el Manchester City para reforzar una defensa que es con diferencia la línea más débil del equipo, como ha quedado demostrado tanto en la Liga de Campeones como en el campeonato doméstico. El chileno considera que Dani Alves sería el jugador perfecto para reforzar su banda derecha.
En el caso de que se concrete dicha oferta, habría que ver si la entidad culé está dispuesta a traspasarle por esa cantidad teniendo en cuenta que el lateral finaliza su vinculación en junio de 2015.