El delantero uruguayo Edinson Cavani ha mostrado su descontento por su actual situación en el Paris Saint Germain, ya que actúa en una posición que no es de su agrado.

El pasado verano, Edinson Cavani llegó al Paris Saint Germain procedente del Nápoles. Cuando lo hizo, el delantero charrúa esperaba una situación diferente a la actual, en la que es alineado por Laurent Blanc en la banda en lugar de en la delantera junto a Zlatan Ibrahimovic como el jugador esperaba en un principio.
«Pero para un delantero habituado a terminar las acciones y marcar, realizar otras tareas no esfácil, la verdad. No quiero hablar de sacrificio, pero hoy tengo un papel más defensivo que antes y esto es más difícil, pues llegué con otra idea y una visión diferente del club. Yo, por mi parte, tengo que dar lo mejor, sin importar la posición. Pero no, no siempre es fácil», indicó Edinson Cavani en declaraciones al diario francés L’Equipe.
Estas palabras emitidas por el ariete uruguayo dejan abiertas las puertas a su posible salida en el próximo mercado estival. Clubes como el Manchester United o el Chelsea han sido situados tras sus pasos y podrían aprovecharse de su descontento para lograr su incorporación.